Evaluación de las consecuencias y resultados

Conforme al calendario de la Evaluación Intermedia de la Estrategia Industrial de Andalucía 2020 (EIA2020), hemos iniciado la Fase de Evaluación de las consecuencias y resultados.

En esta fase del trabajo, y con el objetivo de estimar los resultados de las acciones implementadas, es clave contar con la opinión y experiencia de las entidades beneficiaras de las diferentes ayudas y servicios públicos avanzados que han puesto en marcha los centros gestores responsables de las medidas de la Estrategia.

Como entidad beneficiaria de las ayudas/servicios públicos avanzados de la EIA2020, le pedimos que cumplimente este cuestionario antes del 23 de marzo, que no le llevará más de 15 minutos. Su participación es determinante en la calidad de la información que se recopile para valorar los resultados de la intervención, y poder obtener recomendaciones para el próximo marco de intervención.

Empresas /autónomos que han recibido una ayuda ·       DG de Trabajo y Economía Social. Orden de 6 de junio de 2014, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Programa de Apoyo a la Promoción y el Desarrollo de la Economía Social para el Empleo.

·       Agencia IDEA Fondos reembolsables 2014-2018.

·       Agencia IDEA. Orden de 19 de febrero de 2015, de bases reguladoras para la concesión de incentivos a las pequeñas y medianas empresas para el desarrollo industrial y la creación de empleo en Andalucía durante el período 2015-2018

·       Agencia IDEA Orden de 5 de junio de 2017, de bases reguladoras para la concesión de subvenciones a las empresas para el desarrollo industrial, la mejora de la competitividad, la transformación digital y la creación de empleo en Andalucía durante el período 2017-2020.

·       Agencia IDEA Programa Activa Industria 4.0.

·       Agencia Andaluza de la Energía. Resolución de 5 de junio de 2017, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se convoca para los años 2017-2020 la línea de incentivos Pyme Sostenible acogida a la Orden de 23 de diciembre de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía en el período 2017-2020.

·       SAE. Orden de 6 de mayo de 2018, por la que se establecen las Bases Reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva dirigidas a la Inserción Laboral en Andalucía, en el Marco del Programa de Fomento del Empleo Industrial en Andalucía y la Iniciativa Bono de Empleo.

·       DG Trabajo y Bienestar Laboral. Incentivos a la inversión a PYMES y autónomos que realicen proyectos e inversiones en materia de prevención de riesgos laborales.

Enlace al cuestionario

 

Empresas/autónomos que han beneficiado empleado un servicio público avanzando ·       Agencia IDEA-Agencia Andaluza del Conocimiento. Consorcio CESEAND de servicios de apoyo a la PYME en materia de internacionalización de la innovación, cooperación empresarial para innovar, asesoramiento en proyectos europeos de I+D (H2020) y transferencia de tecnología.

·       Agencia IDEA (CITPIA/OEPM) servicios en materia de protección de la propiedad industrial (patentes, marcas, etc.).

·       Agencia IDEA/EXTENDA servicios para la captación y atención a la inversión extranjera en Andalucía (Invest in Andalusian).

·       Agencia Andaluza del Conocimiento. MITAndalucía

·       Agencia Andaluza del Conocimiento. EURAXESS

·       Agencia Andaluza del Conocimiento. Enhance innovation management capacities in Andalusian SMEs

·       Fundación Pública Andalucía Emprende. Programa empresas CelerAEmprende

·       DG Economía Digital e Innovación. Programas de aceleración dirigido a empresas de base tecnológica, Andalucía Open Future y Minerva

·       EXTENDA. acciones para la promoción exterior e internacionalización de empresas andaluzas en el extranjero

Enlace al cuestionario

 

 

 

Deja un comentario

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest